Estética Corporal

Esculpe tu cuerpo sin esfuerzo

Tu cuerpo se convertirá en una verdadera obra de arte en mis manos, nuestro tratamiento estético es único porque consiste en la combinación de antiguas técnicas naturales ancestrales con otras de última generación. Es en la unión de estas dos formas en principio opuestas pero realmente complementarias donde se encuentra la verdadera clave de nuestros asombrosos, rápidos y duraderos resultados.

Sin dolor y sin esfuerzo tu cuerpo se moldeará a tu gusto:

  • Eliminación de grasas localizadas
  • Eliminación de flaccidez
  • Reducción de  tallas
  • Reafirmación  y aumento de pechos y glúteos

REJUVENECIMIENTO

Se usa a nivel corporal en áreas como el abdomen, glúteos, muslos, brazos, cuello y manos con el fin de rejuvenecer, reafirmar, o el de reducir adiposidades y eliminar celulitis. Excelente para combatir la flacidez y mejorar la tonificación de la piel al tiempo que se pierde medidas.

MASOTERAPIA CHINA

Moderno y probado tratamiento médico reductivo y reafirmante. Ayuda a remover el tejido adiposo graso excesivo en zonas específicas como caderas, piernas, brazos, etc.

BAMBUTERAPIA

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en las áreas tratadas.

Esta es tu solución, ahora ya puedes remodelar tu cuerpo sin necesidad de cirugía con resultados visibles desde la primera sesión

Lo notarás desde el primer día

¡No dejes pasar más el tiempo! ¡Comienza el cambio!

Ponte en contacto conmigo y estudiaremos tu caso a fondo.

Una verdadera obra de arte, mi estética es única, por medio de técnicas varias de masaje chino, masaje tailandés, tratamientos estéticos emocionales se maximiza el resultado.

Solo pide y se te dará, sin dolor sin esfuerzos tu cuerpo se moldeara a tu gusto.

  • Eliminación de grasas localizadas
  • Eliminación de flacidez
  • Reduce tallas
  • Reafirma y aumenta pecho o glúteos

“Esta es tu solución, sin cirugía remodela tu cuerpo con resultado visible desde la primera sesión”